
Esta prenda, creada por un habitante español, también protegería de enfermedades de transmisión sexual, porque trae un preservativo incluido
Damián es un hombre ciego, de 39 años, que vive en Vistalegre, en Cartagena, España. Cuando se le pregunta cómo se le ocurrió semejante invento, él responde con una situación común a muchos hombres: "¿Qué tengo aquí? Es una verruga muy rara. ¿Pero si he usado condón? Ya, pero el preservativo no cubre todo el miembro". Por eso creó un calzonsillo descartable antiladillas.
Según publicó 20Minutos.es, para diseñarlo Damián necesitó de la ayuda de su hermana. Junto a ella, presentaron el modelo en el Registro de Patentes de la Región de Murcia.
"Es un boxer que tiene un agujero para que salga el pene cuando está erecto. En el agujero va unido un condón de los de toda la vida. El calzoncillos antiladillas es de usar y tirar", explicó el hombre.
Para Damián, lo ideal sería que el producto se venda en farmacias y supermercados. El creador considera que el precio sugerido al público no debería superar el valor de un preservativo: unos 6 euros.
Pero no sólo los hombres se verán beneficiados con los inventos de este joven entusiasta: también las mujeres tendrán a su alcance ropa interior descartable con un condón vaginal incorporado.
Comentarios