Ir al contenido principal

Se equivocó de casa y durmió en la cama de su vecina


La insólita situación se dio en Esquel, Chubut, cuando una mujer encontró a un vecino durmiendo en su cama y en estado de ebriedad


(Télam)- Un hombre de 40 años en estado de ebriedad se confundió de casa en la ciudad chubutense de Esquel y se introdujo en la vivienda de una mujer que vive sola, quien lo encontró dormido en su cama y descubrió que era un vecino del barrio.

La curiosa situación ocurrió ayer en un domicilio situado en la calle Avellaneda al 1.400 de la ciudad cordillerana de Esquel, donde su moradora denunció en la policía que al llegar en horas de la madrugada a su casa encontró durmiendo en su cama a un desconocido en total estado de ebriedad.

La mujer constató que el individuo es un vecino que tiene domicilio por las inmediaciones del barrio y que además, había violentado la cerradura para ingresar al interior de la vivienda.
"Para entrar rompió la puerta, luego fue hasta el dormitorio y como Pancho por su casa, se metió en mi cama. La verdad me llevé un susto de novela cuando entré y vi un tipo en la habitación", contó la vecina a la policía, quien calificó de "insólita" a la situación.
Tanto la policía como la mujer, presumen que a raíz de la borrachera, el hombre se introdujo en la vivienda ajena pensando que era su propia casa.

La policía de Esquel inició una causa por "violación de domicilio y daño" porque según dijeron a Télam fuentes allegadas al caso, el intruso violentó la cerradura para ingresar al inmueble, que se encuentra ubicado en un barrio periférico de esa ciudad cordillerana.

El caso, que tomó estado público hoy, despertó todo tipo de comentarios risueños en la población esquelense, y la policía no dio a conocer las identidades de los protagonistas del insólito hecho.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Existe la prostitución entre los animales

Así lo afirma un grupo de científicos norteamericanos, especializados en el estudio del comportamiento animal. Coinciden en que más de la mitad de los nacimientos no son hijos del mismo padre Según explican los investigadores, para los animales monogamia social no significa monogamia sexual. Los análisis de ADN que realizaron a pequeños pájaros, ratas, monos y zorros arrojaron como resultado que entre el 10% y el 70% de los nuevos nacimientos no son hijos del mismo padre, informó ABC.es.Los científicos, pertenecientes a la Universidad Adam Mickiewicz y a la Universidad de Bohemia del Sur, publicaron su trabajo en la revista especializada Comportamiento Animal. Allí, afirman que existe una mezcla entre galantería y prostitución entre los animales. Es que, según explican, algunos machos ofrecen regalos a las hembras para conquistarlas, e incluso dan presentes más grandes a otras para convertirlas en sus amantes, aunque sean esporádicas.Un ejemplo claro se da en los macacos, entre quienes...

Hace campaña con un loro que canta la marcha peronista.

El candidato justicialista Orlado Britos incorporó a su mascota a los actos en los que buscará enfrentar a los Rodríguez Saá El ex legislador Oraldo Britos, que procura postularse en San Luis como candidato a senador del justicialismo opositor, se enfrenta al peronismo oficialista que lideran los Rodríguez Saá y para ello no duda en emplear cualquier recurso. Para la campaña, Britos reclutó a un loro que, entre otras habilidades, canta la marcha peronista. El animalito cantor debutó en el último festejo de cumpleaños del dirigente puntano, el 27 del mes último, en su quinta de Maschwitz. Una platea conformada por dirigentes, ex legisladores, amigos y artistas de la canción aplaudieron a rabiar, según consigna una nota publicada hoy por el diario La Nación. Algunos observadores suspicaces dicen que Britos está entrenando al desinhibido perico para pronunciar discursos en las distintas localidades del interior de San Luis. Falta ver ahora con qué responderán los adversarios.

Se sacó los piercings de sus pechos para poder volar

La Administración de Seguridad de Tránsito norteamericana obligó a una mujer a retirárselos. Al sonar el detector de metales de un aeropuerto, intentó explicar que no eran objetos peligrosos, pero debió quitárselos, con gran dolor "Mientras estaba detrás de la cortina oía cómo los agentes se burlaban de mí y se reían", relató la protagonista de este episodio. "No deseo esta experiencia a nadie", dijo la mujer en una a de prensa. "Mi experiencia fue una pesadilla que tuve que aguantar. Nadie merece ser tratado de esa manera", agregó. Al parecer, esta vez, la búsqueda de objetos de metal que denoten peligrosidad fue demasiado lejos y esto suscitó que se inicie una investigación.Según cuenta la pasajera, que planeaba viajar desde la ciudad norteamericana de Lubbock hacia Dallas, le explicó a la agente femenina que la examinó que "sólo se trataba de anillos", pero igualmente el pedido no cedió.Ante la negativa, solicitó que se les diera unas tenazas ...